dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

szombat, december 04, 2004

=..over and over again..=

y ahi estaba yo, descendiendo por esa calle, otra vez, me acercaba al destino casi karmatico que me ha acechado desde hace mucho tiempo, (ahora me pregunto si me ha estado hacechando desde antes de llegar a este mundo), el pasado se torno corporeo al verla, todos los recuerdos llegaron de golpe a mi mente, como si le hubiera cargado miles de programas viejos a mi computadora de un solo chingadazo, se me cerro la garganta y mi vista se desestabilizo, esos ojos verdes, su nariz felina, pequeños labios(siempre humedos), al avanzar hacia mi sus pechos se movieron con aquel ritmo que tanto extraño, yo no esperaba nada, sabia que no lo iba a recibir, el tiempo a su lado transcurrio mas lento que de costumbre, su voz penetraba en mi como millones de agujas clavandose en lo mas profundo de mis tripas, secretamente mis ansias avanzaban con cada bocanada de humo que salia de su boca, compartiamos un cigarro, y me atreveria a decir que un alma, pasamos muchos momentos callados (raro en nosotros), pero creo que los dos pensabamos lo mismo, caminamos un tiempo, como recordando todo lo que nos unìa, la magia empezo a brotar, pero ambos la reprimimos,(ella mas que yo por supuesto), y despues de algun tiempo nos atrevimos a tener contacto, pero contrario a todo, todo paso sin pasar nada; nos despedimos, por su parte, un abrazo apretado y besos en toda la cara, evitando los labios, solo las mejillaz, ojos, nariz y frente, por mi parte, la contestacion del abrazo, la intencion de nunca volver a soltarla, ella dijo:"se feliz, se muy feliz", yo conteste:"lo intentare, como siempre, pero se que no puedo, y.... me gusta asi", le di un ultimo frio beso en la frente, y nos dijimos adios..........