dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

szerda, március 29, 2006

THANKSGIVING DAY? O MIS AGRADECIMIENTOS CURSIS…

Hoy escribo bajo la influencia de las ondas mentales transmitidas por todos esos maestros que han compartido sus experiencias con nosotros. En este momento mi cabeza está repleta de ideas, proyectos y cosas del estilo. La influencia que tienen en mí éste tipo de platicas es muy grave, mis pasiones se agravan, me llega mas fuerte que nunca ese gusto enfermo por Yeats y comienzo a preguntarme “Why should I blame her that she filled my days with misery…”, porque me identifico con el y porque ha sido una influencia en mi modo de escribir, por que gracias a maestros muy importantes para mi, aunque ellos no lo sepan, he tenido un acercamiento a Yeats y a toda su obra y he descubierto a muchos otros autores que me han encantado; tal vez mi forma de escribir aun no sea muy profesional o tan perfecta como yo quisiera pero como todos aquí hago mi lucha y este tipo de platicas son edificantes, todos estos proyectos que giran en mi cabeza y las cosas que siento que tengo en común con los profesores me hacen amar mas mi carrera e intentar superarme…….bueno todo este choro solo sirve para agradecerles a todas las personas que han tenido una influencia en mi vida, y pienso que las personas que dejan huella, buena o mala, son las que han valido la pena en una vida…..

3 Comments:

  • At 12:06 de., Blogger Diana said…

    Me dio mucho gusto verte hoy!!!No tienen idea de cuanto he extrañado salir con ustedes, irnos a tirar a las islas (que pasó), o ir a arquitectura por un cafecín, espero si se haga algo antes de salir de vacaciones.

    Ahora, respecto a lo que comentas en tu post, pues no te apures, creo que no eres el único, igual y suena bobo pero hay cosas que te animan o te alientan y una de ellas es el poder estar en contacto con la gente que admiras. Tu sabes que me pasa lo mismo, yo no puedo dejar de agradecer a la gente que me ha influenciado, ni a ustedes por su apoyo; así que no creas que eres cursi, es bueno que aún quede gente que es sensible y que valora a los demás. Te mando otro abrazo y cuídate.

     
  • At 6:54 du., Blogger Eyesky said…

    Ya me cansé de ver siempre el mismo post, así que exijo que escribas más seguido ok? Besos Esther

     
  • At 11:57 du., Blogger Diana said…

    Yo me uno a la exijencia.

     

Megjegyzés küldése

<< Home