dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

csütörtök, október 27, 2005

guest writer

bueno aqui estamos otra vez, adelantando unos trabajitos y contestando cierto cuestionario de la diosa...mientras aqui les dejamos este poema escrito por Andrea.....


Análisis

Flagelada, concibo ideas
de sueños remotos;
colocados debajo de la almohada.

Y me rehuso a pensar
que solamente hay dos formas
de encontrar lo que ambos buscamos.

¿Cómo dar paz al alma
encerrada en el ático?
¿Cómo hacer que deje
de ser solo un alma?

Repasa la vida y las cosas
de una forma aturdidora,
en el arbol, en las cienes,
en la piel...

3 Comments:

  • At 12:15 de., Blogger Diana said…

    Wow, hermoso poema, felicitala de mi parte.
    .D. Yo también te extraño, de Nacho... ni hablar el hombre viene cada semana santa.

     
  • At 8:23 du., Blogger Natz said…

    Pues la verdad tambien me agrado el poema de "la sobria" a quien le mando muchos saludos, ojala se anime a publicar mas cosas y es una lastima mi estimado emmanuel que no ta haya podido contactar antes porque ya paso lo de puebla y estuvo de lujo, sera para la proxima.

    saludos desde el mas acá

     
  • At 5:36 du., Blogger Andrea Lopez Estrada said…

    hola solo quiero informarles que ya poseo un blog (indeed) nonsense-letters.blogspot ok??
    Gracias Emmanuel por prestarme el espacio. Y gracias por los futuros comentaios incluso si son del anonimo del terror y del misterio

     

Megjegyzés küldése

<< Home