dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

szombat, szeptember 17, 2005

ann

este es un intento de poema hecho en un rato de aburrimiento en clase de ingles(aunque cuando tomas clase con Aurora la palabra aburrimiento no es muy común ). bueno el poema es algo cursi, espero que a mis pocos lectores les guste.

Deadly, poisonous,
Addictive as white dust,

High, High
You hurl me in your lust.

Beauty, venom,
Rappaccini's demon.

Love, lust
I can't stop lovin thou.

Death, love,
I don't care if I fall in

Sin, peace,
Never will I change this.

6 Comments:

  • At 2:59 du., Blogger faithless dragon-boy said…

    agradezco a todos sus comentarios en lo del cuento, me diverti mucho escribiendolo y si cumplio su cometido(preguntenle a cesar y a eliud) me siento muy halagado, por cierto lo de la falta de puntos es porque esta escrito por la detective, es algo asi como su informe policiaco, ya empeze otro cuento veamos como queda.....

     
  • At 12:03 de., Blogger Diana said…

    Yo creo que te quedará mejor, con nuestra brillantes observaciones..., ejem. Me gusto tu poema y si tienes razón es cursi, pero... se me ocurre que tal vez como muchos que conozco te inspira la presencia de cierta maestra, o ¿me equivoco?.

     
  • At 1:14 du., Blogger Unknown said…

    Me parece que el tono es muy arcaizante... pero no està mal para haber sido escrito sòlo por que sì.

     
  • At 1:15 du., Blogger Unknown said…

    ...por cierto, el poema es muy Tennyson.

     
  • At 5:03 du., Blogger Unknown said…

    y èl era, como Morrisey, putisìmo (tu poema no)

     
  • At 5:56 du., Anonymous Névtelen said…

    WAS IT DEDICATED TO AURORA?
    I ASSUME THAT IN A WAY IT WAS.

    CUIDATE EMMANUEL. TE VEO LUEGO..


    VISIT MY FOTOLOG.

     

Megjegyzés küldése

<< Home