dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

péntek, május 13, 2005

bueno el titulo es lo de menos no?

bueno aqui estoy de nuevo, se acercan los examenes finales y ese no se que de nerviosismo flota en el ambiente, empezaremos con ensayos y analisis y cositas del estilo, hay un bonche de cosas que leer y que estudiar porque la neta ya ni me acuerdo quien fue el imbecil que construyo la cloaca maxima en Roma, ni como se llamaban todos los malditos reyes etruscos, aunque na´mas sean tres. Pero bueno, con esto me acuerdo de esas epocas de la niñez, cuando me valian madres los examenes y eso; en la primaria nadie reprueba, bueno a menos que en verdad seas demasiado bruto, y usabamos el tiempo en otras cosas como la bicicleta, o las mentadas canicas, el yo-yo y todo lo que se le parezca, no se el mundo era muy extraño en esa epoca, todo era muy simple, tambien habia eso de que te gustaba una niña y no te pelaba pero no era tan dramatico ni tan complicado, no nos preocupabamos por dinero ni por todo lo que les preocupa a los adultos(digase nosotros en este tiempo) a mi solo me preocupaba que mi bicicleta tuviera frenos para no romperme la crisma en el parque, o me preocupaba no pisar caca de perro en el camino a la escuela y apestar todo el salón, me preocupaba que mi torta no fuera de huevo(me cagan las tortas de huevo) pero me preocupaba por cosas simples, claro tambien me preocupaba de una invasión alienigena pero eso era gracias a la tele, y entre todas mis preocupaciones infantiles no estaba conseguir trabajo o terminar la carrera o conseguir novia para no estar solo el resto de mi desdichada vida. Me gustaba ser niño, pero, pensandolo bien me gusta mas ahora, como niño no podia discernir entre buenos amigos y solo compañeros, no podia tener una buena platica filosofica con los mentados buenos amigos al rededor de una deliciosa taza de cafe( o un carton de chelas en su defecto), no podia contestarle a mis padres cuando no estaba de acuerdo en algo("ya son las 9 de la noche te vas a la cama y te callas"), creo que esto de la independencia emocional es bueno. Por otro lado me duele haber perdido la inocencia, pero es un pequeño precio que hay que pagar por el conocimiento( y por el intercambio de fluidos), asi que como ya lo dije me gusta ser adulto, aunque tiene sus desventajas a veces, pero mis lectores estaran de acuerdo en que eso de ser un enano molesto al que todas las tias gordas le jalan los cachetes no es muy grato que digamos, es mejor ser un wey molesto, deprimido, asesino potencial al que todos le dicen que necesita un psicologo....

4 Comments:

  • At 7:15 du., Anonymous Névtelen said…


    Yo quería preguntar "intercambio de fluidos" junto a "perder la inocencia" tiene alguna relación conmigo o solo fue cuestión del destino??? Mis comentarios: No es necesario ser adulto y dejar de ser niño, lo que en verdad importa es simplicar la vida, los niños no le se detienen por sentimientos o por preocupaciones, ni siquiera los miedos los detienen, bueno ya sabes, me encanta molestarte con mis comentarios.

    Te mando un abrazo!!! PORTATE BIEN!!!

    Ro.

     
  • At 7:05 du., Blogger faithless dragon-boy said…

    cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, por otro lado vuestros comentarios en este humilde blog siempre son bien recibidos; eso de simplificar la vida se oye a matematicas asi que safo!!! pero si de veras funciona podrias decirselo a Padme para que no se hiciera la dificil.....

     
  • At 7:05 du., Blogger captain_meat said…

    ¡wow!... es el segundo texto que leo del llamémosle: "círculo de blogs de la facultad", o "web ring", o como chingados quiera que sea... el segundo que leo que refleja esa clase de visión (que comparto plenamente) acerca de la vida, la pérdida de la inocencia, la madurez, y demás temas igualmente sabrosos (¿"sabrosos"?, ¡chingadamadre!, ¿a poco no es palabra como de René Franco o alguien por el estilo?)... el primero fue en stella errans, y fue bastante bueno...

    me entusiasma mucho leer esa clase de cosas...
    tal vez un día libre de estos me anime a plagiar una que otra idea de sus textos; mientras, sólo cito a Perry Farrel en una rola del "nothing's shocking":

    "thank you boyyyyyyyysssss!!!!!!"

    un saludo.

     
  • At 1:15 de., Anonymous Névtelen said…

    VAYA!! de un tiempo para acá yo tambièn pienso lo mismo, lo mejor de la vida es crecer y olvidar la niñez, a pesar de los mil problemas k pueda haber, al menos haces lo k se te da tu chingada gana..... ese es l mejor punto!!! y acerca d las preocupaciones del $, el trabajo y conseguir novio, creo k todos las tenemos, y no hay pedo x eso

    respecto a star wars, es genial el episodio III, es la peli (eso suena fresa) pero en fin es la k salva la krtelera de este verano, definitivamente!!!!!!!!!!!

    MAR

     

Megjegyzés küldése

<< Home