dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

hétfő, augusztus 01, 2005

de viaje ( o al menos eso anhelo)

bueno ahora que tengo pasaporte ya me muero de ganas por usarlo aunque creo que tendre que esperar algunos meses pero así podemos irnos poniendo de acuerdo y ahorrando todos a ver a donde nos vamos, de hecho rondando por el mundo un dia me encontre que la UNESCO da unas "becas" para irte de voluntario a alguna parte del mundo a hacer trabajo comunitario, ellos te pagan todo tu solo pagas tu pasaje, esto se me hizo muy interesante y si hay oportunidad de ir a partirme el lomo internacionalmente me gustaria que alguno de ustedes vienera conmigo(traducción: si yo me chingo alguno de ustedes se chingara conmigo) ademas seria una experiencia chida porque va gente de todo el mundo y uno de los requisitos principales es que hables inglés mas o menos fluidamente ( creo que en eso no tenemos problema o si)pero bueno ahi se los dejo y ojala alguien se anime a venir conmigo(nacho, diana, abraham, edith, andrea, miguel, marcela, sofía, eliud, etc...),

4 Comments:

  • At 1:21 du., Blogger Unknown said…

    Hola!
    Eso de escribir cuentos eróticos me parece interesante(Cf. prisionesimaginarias.blogspot.com)
    y lo de las "becas" de la Unesco me parece aun más tentador, imaginate a todos en África ayudando a un grupo de refugiados que resulte ser una tribu de canibales(jajaja...), bueno eso estuvo muy malviajado, pero cualquier cosa sería interesante.

     
  • At 1:09 du., Blogger captain_meat said…

    yo me voy con usted a áfrica señor, aunque sería mejor algún país asiático...
    y sí, sería interesante, me vendría bien descansar un rato de las mamadas que hay que hacer aquí en los trabajos.... si preparar un café fuera igual a salvar una vida, o ayudar a construir una casa, pues.... las cosas serían mejores....
    3 semanas y ya estoy harto de starbucks, ¡¡¡carajo!!!... muy probablemente lo deje en diciembre, vivo seis meses de mi liquidación (y algunas migajas) y a finales de cuarto nos vamos!!.... yo voy muy en serio eh?...

    saludos a todos (menos a edith, que no ha respondido ningunos de mis mensajes en su blog :p)

     
  • At 12:22 de., Blogger Diana said…

    Pues me agrada tu idea, eso de partirse el lomo internacionalmente me parece genial, claro que también eso de salir a lugares tercermundistas no nos es muy ajeno (¿quien no ha ido a Iztapalapa?). Así que me apunto y espero que nos manden muy lejos, bueno, no tanto; pero que por lo menos tengamos nuevas experiencias, amigos, horizontes, enfermedades (con suerte nos da alguna completamente nueva, nos haríamos famosos). Ahhh y por supuesto, creo que un nickname, tal vez no muy bueno pero si sonaría interesante sería "the horny english", pero suena muy aca, así que tu decides siempre y cuando sigas escribiendo.

     
  • At 1:41 de., Anonymous Névtelen said…

    pues mi estimado emmanuel te tengo una propuesta mejor aún (porque eso de irle a chingar salvando negritos panzudos y mosqueados no me convence) con esto de las experiencias en los viajes, muy chidas por cierto, he decidido que para el año proximo me voy a tailandia un mes y pos claro que estan invitados porque namas voy con un amigo y entre mas seamos mayor sera el desmadre que hagamos, ya investigue y lo mas caro es el pasaje (mas o menos 10.000 pesos, apartando el boleto como 6 meses antes jejejeje) la vida alla es baratisima con 150 pesos por dia tenemos tres comidas y hotel de primera asegurado, tu dirás que te parece, ademas las chamacas de allá son igual de baratas jejejeje

     

Megjegyzés küldése

<< Home