dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

péntek, május 20, 2005

finally we saw the end and we are happy

Por fin el episodio III de STAR WARS inundo nuestras pupilas esta mañana, su humilde narrador tuvo que levantarse a las 8:30 de la madrugada para poder verla, con los inconvenientes de siempre( mucho trafico, llegar barriendose al cine, etc...) pero todo valio la pena, incluso haberme acabado mi refresco GRANDE durante los trailes y la media hora de comerciales y cortinillas del cine y haberme tenido que aguantar durante casi dos horas y media para ir al baño...........pero en resumidas cuentas estuvo fenomenal, lo mejor fue cuando.......... y tambien cuando Anakin..................¿qué creian que les iba a contar todo? pues no dejaremos que lo descubran por ustedes mismos. pelicula muy recomendable (por no decir exelsa) atando todos los cabos sueltos de la historia, ahh y por cierto para aquellos que discutian conmigo cierta escena 27 del regreso del jedi: cuando luke le pregunta a leia que si recuerda a su verdadera madre ella le dice que si pero en ese instante leia aun no sabe que es su hermana, asi que lo mas probable es que se refiera a la reina Organa, claro menciona que su madre era bella pero triste, podria ser triste porque sabia que leia no era su hija, era adoptada y para colmo era hija del malnacido asmatico vestido de negro que respira a travez de una lata con hoyitos, luke por su parte no recuerda a su madre, pues claro el nunca tuvo una solo tenia a su tio y a su tia, pero bueno esto es solo mi teoria, se aceptan mas teorias, y vayan a ver esa pelicula, y si van invitenme por que estoy dispuesto a verla al menos unas 15 veces( y no, no soy un geek...bueno al menos no uno profesional).

ahh y una cosa mas, ¿quien deja los comentarios con el seudonimo de "kapis"?

4 Comments:

  • At 1:42 du., Blogger Diana said…

    Gracias por no platicarnos la pelicula, por cierto "kapis" creo que es Ari.

    PD Ari, si no es así desmienteme please.

     
  • At 3:44 du., Blogger Unknown said…

    Ezt a megjegyzést eltávolította a blog adminisztrátora.

     
  • At 3:49 du., Blogger Unknown said…

    Ve a www.materiaresidual.blogspot.com
    Si te gusta, puedes unirte a este blog, pienso hacer un fanzine que se llamaría igual.

     
  • At 10:24 du., Anonymous Névtelen said…

    Hola emma, pues aunque no lo creas me he dado tiempo para leer tu blog, con tantas tareas uno quisiera ser como avestruz meter la cabeza debajo de la tierra por un momento y dormir ejeje y no escuchar mas sobre tareeeas! pero bueno solo me quejo por el tiempo y por mi vida social jeje por que en si me encanta la carrera.
    Esta genial la pelicula no? yo no habia visto ninguna de las anteriores y esta me gusto.
    Bueno solo escribia para saludarte y para que veas q si cheko tu blog.
    Cuidate y saludooos!!
    CiaO!
    aLeSSa eLeNLooRi
    (PRePa)

     

Megjegyzés küldése

<< Home