dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

szerda, augusztus 10, 2005

tlaxcala

bueno aqui esta otra aventura de su humilde dragoncito, esta vez tlaxcala fue el destino, yo estaba algo decepcionado de la provincia(pequeños traumas nada para preocuparse) pero huamantla y tlaxcala me cambiaron la vision, que mejor que unas chelas en las faldas de la Malinche, o un rico rico helado de cajeta en la plaza central de Huamantla, o mejor aun, uno de esos panecitos con azucar rosa que son taaan deliciosos, bueno eso y mas disfrute durante tres lindos dias en casa de Cesar(por cierto agradecimiento publico a Cesar y a su familia por aguantarnos, alimentarnos, etc...)lindo lugar, eso de desayunar mirando el pico nevado de la malinche por la ventana es vigorizante, en resumen, muchas iglesias, muuuuchas escaleras y mucha diversion y sobre todo cultura,visitamos como 10 museos inculyendo una exposicion de dibujos de el famosisimo Doc Atl, y no, no regalaban piedras en la entrada, intentare postear algunas fotos para que los lectores de este blog se animen a ir a Tlaxcala, es muy lindo pero bueno dejemonos de propaganda turistica. por cierto gracias a todos por alentarme para seguir con lo del erotismo, posteare mi cuento muy pronto en este espacio, a ver si se puede hacer simultaneo con prisiones imaginarias, ahh y me gustarian suguerencias para un buen pseudonimo, uno cachondon pero no muy vulgar, ahi se los dejo de tarea.

1 Comments:

  • At 10:39 du., Anonymous Névtelen said…

    A mí también me sirvieron esas vacaciones. Apenas podía creer que estuvieran todos allí -bueno, casi todos.
    Es cierto: es muy vigorizante desayunar con una montaña visible desde la ventana.
    Por cierto, no se me ha olvidado: te llevaré una buena dotación de panecitos rojos. Aunque ya no me acuerdo dónde los compraron.
    Te veo el lunes 15. Nos volveremos a sumergir todos en una locura que apenas conocemos... y que se llama Distrito Federal.

     

Megjegyzés küldése

<< Home