tlaxcala
bueno aqui esta otra aventura de su humilde dragoncito, esta vez tlaxcala fue el destino, yo estaba algo decepcionado de la provincia(pequeños traumas nada para preocuparse) pero huamantla y tlaxcala me cambiaron la vision, que mejor que unas chelas en las faldas de la Malinche, o un rico rico helado de cajeta en la plaza central de Huamantla, o mejor aun, uno de esos panecitos con azucar rosa que son taaan deliciosos, bueno eso y mas disfrute durante tres lindos dias en casa de Cesar(por cierto agradecimiento publico a Cesar y a su familia por aguantarnos, alimentarnos, etc...)lindo lugar, eso de desayunar mirando el pico nevado de la malinche por la ventana es vigorizante, en resumen, muchas iglesias, muuuuchas escaleras y mucha diversion y sobre todo cultura,visitamos como 10 museos inculyendo una exposicion de dibujos de el famosisimo Doc Atl, y no, no regalaban piedras en la entrada, intentare postear algunas fotos para que los lectores de este blog se animen a ir a Tlaxcala, es muy lindo pero bueno dejemonos de propaganda turistica. por cierto gracias a todos por alentarme para seguir con lo del erotismo, posteare mi cuento muy pronto en este espacio, a ver si se puede hacer simultaneo con prisiones imaginarias, ahh y me gustarian suguerencias para un buen pseudonimo, uno cachondon pero no muy vulgar, ahi se los dejo de tarea.
1 Comments:
At 10:39 du., Névtelen said…
A mí también me sirvieron esas vacaciones. Apenas podía creer que estuvieran todos allí -bueno, casi todos.
Es cierto: es muy vigorizante desayunar con una montaña visible desde la ventana.
Por cierto, no se me ha olvidado: te llevaré una buena dotación de panecitos rojos. Aunque ya no me acuerdo dónde los compraron.
Te veo el lunes 15. Nos volveremos a sumergir todos en una locura que apenas conocemos... y que se llama Distrito Federal.
Megjegyzés küldése
<< Home