dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

kedd, december 14, 2004

xmas is coming..... no 1 is safe

asi que una vez mas la navidad viene, toda la gente va a estar apuradisima por hacer sus compras navideñas, asi que el espiritu navideño va a ser asesinado otra vez por señoras gordas tratando de ganar los ultimos calzones de la barata navideña de sears, conductores enfermos que quieren llegar a la cena de navidad, y niños caprichosos que van a estar encabronados porque Santa Clos no les trajo el juguete que querian; la verdad yo tampoco soy muy navideño que digamos pero en estos tiempos en que el apocalipsis se acerca(sino es que ya esta aqui) la navidad deberia de ser un tiempo para hacer mejor las cosas, tal vez yo me doy cuenta de esto por mi condicion de invisibilidad que tengo en el mundo, porque siempre he sentido que no pertenezco aqui y que solo soy un testigo inmerso en este caos, sino ¿porque la gente me parece extraña? ¿porque algunas veces la soledad me llena mas que cualquier monton de gente?, talvez porque no estoy acostumbrado a tanta gente, con unos pocos me bastan, honestos, sinceros, y que tal vez alguna vez se han sentido como yo, por eso en estas fiestas me gustaria tenerlos a todos juntos; no seria una multitud, pero seria un grupo selecto de personas que valen la pena, asi que si les entra el espiritu navideño, cuiden por donde y no lo asesinen, aunque estoy se oiga cursi

1 Comments:

  • At 1:58 de., Blogger Sofía said…

    I think it's quite true what you say...It's happy to see, I guess, that you have your own weirdos to spend X- mas...or at least you can think you have them...also you can still thinking about fat ladies buying nickers...just a great image for this season, innit?

     

Megjegyzés küldése

<< Home