dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

vasárnap, január 02, 2005

new year, and the same shit

ok se que ya no habia escrito pero las vacaciones me absorben, todos mis amigos tienen tiempo libre y pues nos dedicamos al fino arte del ganduleo, ir al billar, jugar starwars, y domino, etc, asi que no he tenido tiempo para el intelecto, exepto por mi lectura de "electra" y de "entrevista con el vampiro" mi cerebro no ha tenido mucha actividad literaria, pero con esa me ha bastado, porque cuando voy en el metro hacia algun lugar me pregunto si no me daria asco chuparle la sangre a alguno de los especimenes que viajan ahi, creo que me respondo a mi mismo, seria mejor comer ratas y animales, como Louis, tal vez de vez en cuando solo matarlos, por placer y para controlar la sobrepoblaciòn y esas cosas, pero bueno terminemos con mis discertaciones asesinas por hoy; mi proposito de este nuevo año sera escribir mas seguido y no dejar a mi cerebro tanto tiempo sin alimento literario......