dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

csütörtök, július 20, 2006

Superman?

Ayer fue un día lleno de aventuras, por así decirlo, primero el desaparecido apareció con noticias extrañas, despues aplicó su descuento "partner" en Starbucks, lo cual fue muy divertido y conveniente para todos, me dio mucho gusto verlo, ya no es tan gordo como muchos de ustedes deben recordarlo. Segundo. necesitabamos sellar el boleto del estacionamiento y buscabamos algo para comprar cuando de repente algo se aparecío frente a mi, la portada de la Rolling Stone México de este mes en donde aparece el master Eddie Vedder en pose de Superman, enseñando musculo y todo, y con una playera de The Who, simple pero muy chida y con una entrevista muy buena sobre el nuevo disco (el del aguacate en la portada). Tercero: entramos a ver la pelicula de Superman Regresa, y me pregunto yo, en realidad regresa? o fue mi imaginación viendo a varias personas regresar el estomago, bueno la verdad la pelicula en cuestion de historia, narrativa y desarrollo no es nada nuevo, Superman sigue siendo el jotazo de siempre con los calzones por fuera y el chinito en el cabello, lo rescatable de la pelicula (a mi gusto) además de los efectos especiales, fueron Lex Luthor y su banda de malandrines, que aunque son medio estupidos, en especial Kitty, son muy divertidos. Otra cosa buena es que cuenta con ciertas escenas que nos recuerdan los años mozos de Super (pa' los cuates), por ejemplo la portada del numero uno donde dicho heroe carga un auto, la famosa frase: "es un pajaro, es un avión, no, es..............Superman" y algunos chistes que hacen amena la lentitud de la pelicula. Así que si piensan ir al cine este fin de semana pueden entrar a ver Superman a riesgo de salir pidiendo un reembolso.

4 Comments:

  • At 12:16 de., Blogger Andrea Lopez Estrada said…

    Que loco lo del "missing boy". Estaba pensando en que su nuevo personaje (si es que volvía a aparecer) fuera "fat boy" pero ahora que dices que ha adelgazado me da gusto. A mí medio me gusta Superman pero no me muero por ver la película mejor veré "Pirates of the Caribean". (me da gusto que hayas posteado

     
  • At 10:49 de., Blogger SB said…

    Así ni dan ganas de ver "Superman". Gracias por la reseña.
    Qué coincidencia que ambos regresaran. ¿Fat boy? Andrea anda inspirada.

     
  • At 9:11 du., Blogger Diana said…

    También me da gusto que escribas, aunque sea para disuadirnos de ver Superman, pero vamos, uno sabe a que se atiene, hay peliculas para entretener y esa es una de ellas, lo que importa es que cumpla esa función.

     
  • At 10:18 du., Blogger Juana Nebulosa said…

    yo quiero ver Superman SÓLO por Kevin Spacey <3

     

Megjegyzés küldése

<< Home