dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

péntek, március 02, 2007

Shame on Blogger!!!!!

Que toda la ira de los infiernos caiga sobre ellos, hoy después de tanto renegar estos desgraciados me hicieron cambiar mi versión de blogger, la injusticia cae sobre este blog que estaba tan acostumbrado a su version vieja, ahora tendré que poner etiquetas y hacer todas esas cosas de las que mis vecinos se quejan, asi que ni modo descanse en paz mi vieja versión de blogger......

6 Comments:

  • At 9:32 du., Blogger Guillermo said…

    Si a mi también me pasó. Ahora ya no es versión beta, sino la "nueva versión".
    Me gustó el video del pasado post. Qué bueno que ya estás en el francés en el Cele.

     
  • At 11:09 du., Blogger Ernesto Sandoval said…

    venga, tío. que no es tan malo.

     
  • At 6:17 du., Blogger Diana said…

    Ya ni modo. Por cierto, no seas malo, activa tus feeds pa poder llerte en bloglines. Abrazos!

     
  • At 6:35 du., Blogger Andrea Lopez Estrada said…

    Chonks!!! Eras mi última esperanza...

    Claro que sí es malo, muy malo es como las iPods...es del diablo

     
  • At 11:56 du., Blogger Jorge Hernández Jiménez said…

    Chonks!!! Diría Andie, nomás faltaba. Yo no he hecho label desde que cambié eso. . .

    Ah, esos Franchutes, solo me cae bien su idioma si lo dice una mujer, o Zidane. Venga Emmanuel, no te pases al lado oscuro, también está el alemán!!

    un abrazo

    (olvida lo del lado oscuro, luego creen que uno anda de malinchista, politicamemnte incorrecto, o hasta inconforme social, déjalo en el abrazo)

     
  • At 11:42 de., Blogger Kenshin Fa said…

    Síp, así es como se siente. Ke se vayan al infierno

     

Megjegyzés küldése

<< Home