dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

péntek, november 17, 2006

Libertad?

la Libertad es supuestamente un derecho que nuestra sociedad ha alcanzado a sangre y fuego. Pero este derecho parece ser solo una falacia o alguna suerte de histeria colectiva. El derecho a expresarse libremente ha ganado terreno, pero el derecho al libre transito es un tema que aún esta en pañales. Hoy pasé un terrible episodio de discriminación por parte del gobierno del país más poderoso del mundo, el gobierno que promete libertad a sus ciudadanos y que los tiene secuestrados dentro de una paranoia excesiva y enfermiza. Se que este es un tema viejo pero esta vez no puedo callarme, no puedo callar el disgusto de ir a pedir permiso de transitar "libremente"por aquel país y después de toooooooodos los tramites y requisitos haber sido rechazado; cualquiera se preguntaría ¿porqué? pero no hay explicaciones, no hay ningún patrón para ser aceptado o rechazado, parece cosa de suerte, pero, y, ¿la libertad está atada a la suerte?, ¿está atada al humor de un idiota remojado en cloro que habla un mal español y que no tuvo sexo anoche?. Creo que estas preguntas no tienen una respuesta inmediata y mucho menos lógica, creo que la libertad que difunden es todo lo contrario, es una atadura disfrazada de llave, es el miedo con mascara de libertad......

9 Comments:

  • At 11:22 du., Blogger Diana said…

    Chale, que mal Emmanuel. Cuenta conmigo para tu plan macabro, abrazos.

     
  • At 6:16 du., Blogger Eyesky said…

    Ellos se lo pierden... no tu...besos!

     
  • At 12:11 de., Blogger Ernesto Sandoval said…

    y todavía hay gente que me presiona para que vaya a tramitar mi visa, cosa que nunca he hecho, ni pienso hacerlo. "es necesario" dirían algunos. "nada es necesario" así que nel.

     
  • At 1:40 du., Blogger grabiel said…

    Ernesto ha dicho algo sensato --por fin!!!--

    NADA ES NECESARIO.

    No quiero sonar muy fac, pero mejor ahorra para un vuelo decente y evita tener que lamerles las pelotas a esa pinche bola de altaneros. De mi primo --que tiene pinta musulmana-- se burlaron cuando dijo que iba de turista y se hospedaría en uno de los mejores hoteles de ny. Él sólo pensó "sísísí, no hay pedo, pero yo disfrutaré mientras ustedes basculean".

    La verdad es esa: ignorar al ignorante. No necesitas todo el mundo, sólo un pedacito, jaja.

    Saludos!!!

     
  • At 9:27 du., Blogger Guillermo said…

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Desconozco en que se basen para darle a alguien su visa y a otros no. Pero si prácticamente te tratan como terrorista, delincuente, etc. No es primordial tener la mentada visa americana, hay otros lugares a donde ir.

     
  • At 6:41 du., Blogger SB said…

    Esa nación es un gigante con pies de barro.

     
  • At 9:33 du., Blogger Juana Nebulosa said…

    que necesitas un pedacito dijo Gabo? chonks, ya estoy apartada =P

    ya nos vengaremos, Emu.

     
  • At 12:29 de., Blogger Andrea Lopez Estrada said…

    Ummmm ya había dejado un comment (según yo) pero creo que fue Diana. Indeed necesitamos vangarnos!!! Agitar nuestros puños!!!! Saquear la embajada!!!

     
  • At 8:15 du., Blogger captain_meat said…

    claro que el miedo es la mejor forma de suprimir la libertad.... pero es una autosupresión de la libertad, similar a la autocensura.... (o qué?... remember 2 de julio)....

    hay otros lugares a los que poder viajar... que ese país se vaya a la mierda.... algo que ya está sucediendo, aunque a lo mejor no viviremos para verlo... pero sí, el imperio romano caerá...

    por mientras sería bueno tirarles unas bombas..... alguien sabe hacer bombas caseras?.... no, lo digo en serio... por ai si saben algo, comuníquenmelo por favor.....

    te mando un abrazo

    pd: y sí, sólo necesitas este pedazote.......


    de tierra llamado méxico... cómo e que ño....

     

Megjegyzés küldése

<< Home