dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

hétfő, augusztus 28, 2006

Szervuzs!!

Agradezco a todas (super!! todas mis lectoras son mujeres) sus comentarios, közönöm, o sea thanks. Pues bien, he decidido con su ayuda no matar este blog, intentaré seguir el consejo de andrea y regar mi planta(blog) Tal vez escriba cosas no tan inteligentes o interesantes como las que ustedes escriben, solo puedo contarles sobre mis dificultades de traducción, mis dificultades para aprender hungaro, mia dificultades para contactar a Pancsi o mis dificultades para olvidar (you all know what I mean). Creo que este blog debería ser sobre dificultades.....Pero bueno, volviendo a la realidad: la celebración de la Dra. Pimentel fue algo magnifico, hizo que me viera a mi mismo sentado en esa mesota celebrando a alguno de mis compañeros de generación, o siendo celebrado, y recordando nuestras epocas de escuela, recordando quienes eran novios, recordando a los que abandonaron la carrera y a los maestros, y recordando la celebración de la "Dra. Pimentel and the lonely hearts club band"....

3 Comments:

  • At 10:05 du., Blogger Andrea Lopez Estrada said…

    Keep on blogging y sigue cuidando la plantita!!!! Nos vemos en la celebración de tu emeritazgo

    -udoni-

     
  • At 10:19 du., Blogger Gabi said…

    No lo mates!!!
    Rats! Me perdí lo de Luz Aurora.

     
  • At 10:57 du., Blogger Crispy said…

    Lo de la Sra. Dios fue genial.

    Y si, ya te veremos en la mesa recordando cuando no entramos en todo el semestre a clase de mi abuelito. Ja!

    By the by, acepto mi misión, digo, no es como si hubiera tenido muchas opciones....

     

Megjegyzés küldése

<< Home