dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

szerda, augusztus 09, 2006

normal

Pues la cosa sigue normal en el lugar de siempre, la vida empieza a regresar, el bullicio se hace presente y el tràfico del pasillo principal comienza a tomar forma. Esta semana la Facultad vive con los tramites y "problemas" de los compañeros de primer ingreso. Salones llenos de muchachos preocupados por aprovar un examen que no sirve de mucho para su vida academica en la Facultad. La cosa sigue normal, caigo poco a poco en ese animo depresivo que me ha aquejado en otros momentos, solo que ahora no caigo tan profundo, he descubierto cierto sentido de pertenencia que me gusta y que se que en el futuro me llamarà a la nostalgia. Los lugares, las personas; puertas y puertas como de un manicomio que se extienden a lo largo de los pasillos, eso me gusta, por enfermo que se oiga. Hileras de libros entre los cuales encuentro uno en especial, me causa curiosidad y a la vez algo de miedo y risa; en la portada una mujer parada en tres cuartos de perfil con el pecho desnudo y un collarìn me mira, aparto mi mirada de su cara, de sus pechos que se parecen a la espuma de mi capuchino que se ha consumido, solo que con una pequeña cereza encima, y descubro que conozco al hombre parado junto a ella en la foto, su mirada se clava en mi, bueno, la mitad de su mirada; uno de sus ojos esta tapado con un parche de pirata; el hombre sostiene un libro en la mano, si lo habia visto asi antes, sin el parche claro, pero con el libro, aunque nunca durante las clases ha estado junto a una mujer semidesnuda, eso hubiera sido divertido........

Tamién descubrí que puede más una lluvia torrencial que 100 granaderos y que aùn había tres peseros en la base a las 8:30 de la noche....si, todo regresa a la normalidad.......

5 Comments:

  • At 6:37 de., Blogger . said…

    hey, please write me e-mail.(kérlek, irj nekem e-mailt) picipanni@vipmail.hu. thank you.(köszönöm) (:

     
  • At 9:58 du., Blogger Diana said…

    Wow, no sé que prefiero, si tardarme 20 min. en llegar a mi salón por el bullicio de los pasillos o verlos con arbustitos rodantes.

     
  • At 10:04 du., Blogger SB said…

    Muy bien, señor dragón, su post me recuerda que ya pronto volveré al bullicio y a perderme de nuevo en la multitud.
    Saludos.

     
  • At 10:25 du., Blogger Andrea Lopez Estrada said…

    Jajajaja. Aun me río de la portada del librito (hasta me salen lagrimitas) Creo que Tlax ya no quiere regresar. (La palabra de ver. es asymqsic

     
  • At 1:41 du., Blogger Juana Nebulosa said…

    yo quiero ver esa portada!!!

     

Megjegyzés küldése

<< Home