dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

kedd, október 03, 2006

Song titles

Bueno creo que este post es algo viejo pero aún no se me ocurren 50 cosas que alguien quiera saber sobre mí, incluso no se me ocurren ni 20 cosas que alguien quiera saber sobre mí. Así que aquí los dejo con esto. Escogí a Pearl Jam porque es mi grupo favorito, aunque no soy "fan from hell" si me gustan mucho y sus canciones han estado presentes en muchos momentos de mi vida...

1. ¿Eres hombre o mujer?
Animal (Vs)

2. ¿Descríbete?
Given to Fly (Yieldl)

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Bugs (Vitalogy)

4. ¿Cómo te sientes?
Alive (Ten)

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Black (Ten)

6. ¿Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente?
Indifference (Vs)

7. ¿Dónde quisieras estar ahora?
Oceans, Garden (Ten)

8. ¿Cómo eres respecto al amor?
Dissident (Vs)

9. ¿Cómo es tu vida?
Even Flow (Ten)

10. ¿Que pedirías si tuvieras un solo deseo?
Immortality (Vitalogy)

11. Escribe una cita o frase famosa
"All you need is love" in Love Boat Captain (Riot Act)

12. Despídete
No way (Yield)

Ok, seguiré pensando en las 50 cosas, a ver que sale...

8 Comments:

  • At 11:32 du., Blogger Diana said…

    Wow, Pearl Jam es la neta, y los títulos se adaptaron muy bien. Ya, espero ansiosamente el de las 50 cosas.

     
  • At 11:38 du., Blogger Andrea Lopez Estrada said…

    MMMM de verdad que te quedó muy bien, apoyo a Diana.

    -ofabi-

     
  • At 4:03 de., Blogger Al Azazel said…

    No sé porqué pero me puse un poco depre al ver los títulos de Pearl Jam. Debo de admitir ke no los reconocí todos, pero si puedo decir que es un buen grupo, como de esos para escuchar a solas on a stale evening con un cigarrillo en la mano y un vaso de vino, jeje. Ahh!! y esa voz!!...

    Te propongo una cosa, si no puedes pensar en 50 cosas que los demás quieran saber de tí, puedes voltear la pregunta, y escribir 50 cosas que tú quieras saber sobre los demás, el mundo... jeje. En serio. ¿Qué dices?

     
  • At 12:26 du., Blogger Kenshin Fa said…

    creo que ésa es la mejor manera de describirte chico Given to Fly

    estoy considerando la propuesta de alexis, pero no creo que me contestaran.

     
  • At 5:07 du., Blogger Juana Nebulosa said…

    Es verdad, quedó bueno, tambièn espero las 50 cosas.

     
  • At 12:22 de., Blogger Diana said…

    Dije que espero ansiosamente tus 50 cosas, hehe.

     
  • At 2:33 de., Blogger Andrea Lopez Estrada said…

    Bueno ya no? Otro post

     
  • At 10:01 de., Blogger Lidia said…

    ni uno del Binaural, y es lo únio que se me ocurre decirte.
    Saludos.

     

Megjegyzés küldése

<< Home