dragon_chronicles

the black wings of fate are upon us!! the dragon comes to eat our wishes....

szerda, február 16, 2005

i survived another st. valentine

bueno es 15 de febrero y aun estoy respirando( porque muy vivo que digamos no ehh) otrao maldito día de san Valentin ha quedado atras y me alegro por eso,,, que se cree el pendejo ese de cupido que por traer pañal todos ibamos a estar con nuestra cara de idiotas y con una flecha incrustada en el trasero amandonos mutuamente, y aparte del sentido consumista e hipocrita del dia que le ven de bueno, las empresas de paletitas en forma de corazon se hacen ricas, tambien los idiotas que fabrican los globos y para que, para que gastes una fortuna en regalitos para la estupida de tu novia que sin el menor aviso un mes despues del pinche san valentin te va a poner el cuerno con su primo o simplemente te va a salir con que es lesbiana..........ayer el 80% de la gente que conozco (excluyendo a la comunidad blogger de la fac) me preguntaron que que tenia de malo san valentin, que porque no me gustaba, y yo pregunto, y que chingados tiene de bueno, es solo un maldito dia mas, un dia en que es legal ser cursi, un dia en que todos te ven feo si tu novia(o) no trae un globito, dulcesito o cualquier otra mercancia en forma de corazon. Y que pasa con los otros 364 dias, las parejitas que destilan miel en cada esquina el dia de sn. valentin los demas dias se estan agarrando de la greña en esa misma esquina; porque no hacen un dia de san sinceridad y cada quien le dice al otro lo que realmente piensa, no claro seria un golpe grandisimo para muchos, y a parte no podrian vender tarjetas diciendo: "feliz san sinceridad, creo que eres un idiota" o paletitas en forma de "olo", pero bueno creo que hay cosas que nunca cambian como que a mi nunca me va a gustar el 14 de febrero y no van a instituir san sinceridad. asi pues despues del grito de "el amor apeeeestaaa" yo me despido.

2 Comments:

Megjegyzés küldése

<< Home